Cómo funciona

Es muy fácil formar parte del grupo de consumo local y agroecológico de Siero “L’Allegría la Güerta”: para poder disfrutar de nuestros productos ecológicos, frescos, locales y de temporada, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros. De esta forma podrás empezar a recibir nuestro listado de productos, que se envía semanalmente y que debes devolvernos rellenado con los productos que quieres recibir durante la semana siguiente. La recogida se lleva a cabo cada martes sobre las 19.00 en la finca de Moisés y Olga, en Collao, donde mantenemos unas entretenidas reuniones para intercambiar información y opiniones, elaborar estrategias y, sobre todo, pasar un buen rato.

Para poder mantener una oferta adecuada a la demanda, es necesario que haya un compromiso por parte de los consumidores de pedir al menos 1 producto cada semana. Para poder organizar adecuadamente los pedidos, estos deberán ser enviados al grupo como máximo el domingo antes de la entrega.

Anuncios

3 pensamientos en “Cómo funciona

  1. Hola…quisiera un contacto para conocerles…escribo desde Canarias y estoy interesada en su proyecto….

  2. Hola,estaria interesado en estar solo como observador en alguna reunion semanal,en mi familia somos bastante autosuficientes, tenemos una Guerta quela tenemos en proceso en el COPAE.
    Somos de Aramil por lo que estamos muy cerca.
    Espero vuestra respuesta Un saludo Javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s